Vadhir Derbez pierde todo pudor en "Mala"
17 | NOV | 2019
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez. Foto: Captura video "Mala"

Vadhir Derbez pierde todo pudor en "Mala"

26/06/2019
19:13
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
El actor e hijo de Eugenio quiso realizar un video sexy y que la gente lo viera en una faceta nunca antes vista

Vadhir Derbez comentó que cuando hizo su video de su nuevo sencillo “Mala”, en done el actor realiza escenas estilo sadomasoquistas, las cuales las hizo sin pensar en lo que diría su familia al verlo. 

“Mas que pudor dije 'tengo que hacer un video muy sexy para esta canción y celebrarlo', eso sí yo terminé el video y nunca pensé, ‘hay lo va a ver mi familia’ (risas) pero sí, tuve que dar la cara y me decía ‘felicidades’ y yo decía ‘sí gracias’, pero obviamente si me echaron el comentario de bajito la mesa de ‘oye pues está subidito de tono no’”, comento Vadhir Derbez en entrevista con EL UNIVERSAL. 

Vadhir comentó que una de las intenciones del video, era que la gente lo viera en una faceta nunca antes vista, “cuando iba a salir, dije está muy bueno porque primero vez a un Vadhir subido de peso y pelón en ‘Dulce familia’ que nunca habían visto y por otro lado vez a un Vadhir en ‘Mala’ que tampoco habían visto tampoco, porque nunca me había mostrado así cachondo, entonces pues estuvo cool ver esos contrastes”. 

Pero a pesar de todo su padre Eugenio Derbez, brindó su apoyo el día del estreno del video, pero no se quedó con las ganas de comentar algo sobre las escenas, pero al final no pudo decir nada “...van a ver escenas eh...véanlo, véanlo, es una muy buena sorpresa...”.

El intérprete de “Mala”, quiere que el público valore su trabajo y que lo ayuden a compartir, ya que ha sido una producción que hizo por sí mismo y con mucho esfuerzo, para entregar a sus admiradores un trabajo con calidad. 

“A este sencillo ‘Mala’, le está yendo muy bien, quiero que la gente la siga compartiendo, escuchando y todo, es mi bebé, yo enfatizó mucho que esto es independiente, son mis ahorros en la producción de la canción, en absolutamente todo, en hacer el video, como que si es una friega y la gente no se imagina lo que puede llegar a costar a nivel esfuerzo, trabajo, lana, el sacar una rola y que tenga calidad”. 

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios