
Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
El Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los festivales más importantes de la electrónica a nivel mundial, pero la edición que se presenta en nuestro país este fin de semana es muy mexicana. La razón es que su producción es un 80% mexicana.
Leizer Guss Guss, director de Eventos Electrónicos de Ocesa, señaló que al menos 250 mexicanos se encargaron de montar todo el festival desde el pasado 12 de febrero.
Asimismo, de los ocho escenarios que tiene el festival (cuatro fijos y cuatro movibles) seis de ellos son hechos y montados en el país. Sólo los escenarios principales son hechos y traídos desde Estados Unidos. Uno de ellos es el Circuit Grounds, el otro es el principal, la Kinetic Gaia, que en palabras de Guss Guss, es una representación de la Madre Tierra.
“Está inspirada en la cultura griega y se representa como una gran mujer de varios metros de altura con los brazos abiertos, dando así la bienvenida”, expresó Leisser.
El director de eventos electrónicos de Ocesa apuntó que de las dos jornadas que tendrá el festival este año, se espera una afluencia de más de 200 mil asistentes, cifra superior a la de 2017, donde se registraron 190 mil personas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario













