Travis une miles de voces en el Corona Capital
07 | DIC | 2019
Travis en el Corona Capital
Foto: Germán Espinosa / el universal

Travis une miles de voces mexicanas en el Corona Capital

16/11/2019
20:26
Elizabeth Escobar
-A +A
Travis unió a miles de voces mexicanas que cantaron al unísono “Sing", y todos los éxitos de la banda que hace más de una década no visitaba la Ciudad México

Travis unió a miles de voces mexicanas que cantaron al unísono “Sing" en el Corona Capital, y todos los éxitos de la banda que hace más de una década no visitaba la Ciudad México.
 
Eran aproximadamente las 19:20 horas cuando la banda escocesa salió al escenario y estremeció el Autódromo Hermanos Rodríguez con el tema “Side", con el que abrió e cantar a miles de personas.
 
A esta hora se calculaba que eran aproximadamente 95 mil espectadores en el festival Corona Capital y la mayoría estaba en el escenario Corona Light, viendo a una de las bandas representativas del rock alternativo.
 
“Hola, es bueno estar de vuelta”, dijo el vocalista Fran Healy, haciendo retumbar el lugar por completo, mientras que el público gritaba al unísono “Travis, Travis, Travis"; así continuó con “Love will come through".

También lee: The Strokes, Franz Ferdinand y Travis, los más esperados en el Corona Capital
 
La euforia y emoción de las personas hacían que saltaran y trataran de hacer lo imposible para llegar al escenario, haciendo que una gran masa humana se moviera de un lado a otro.

traviscorona_1201_germanespinosa2.jpeg
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
 
“Hace mucho tiempo que no veníamos, fue hace 16 años, algunas personas de la audiencia no tienen ni esa edad, lo único que puedo pensar es en sus voces 
cantando, gracias", dijo el líder de la banda. 
 
Inmediatamente se inició un “Oe, oe, oe, Travis" que fue musicalizado por la banda, que hizo de ese momento algo muy especial para sus admiradores.
 
La emoción era tan grande que muchos de los asistentes no dejaban de gritar, incluso algunos lloraron al escuchar las canciones, entre las que estuvieron “Flowers in the window”, “Closer", “Drift wood", entre otras.
 
“Gracias", “Son geniales", “Son la mejor audiencia del mundo", fueron algunas palabras que el cantante dijo durante su presentación.

También lee: Corona Capital cumple década con clásicos y artistas nuevos
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios