Technicolor Fabrics se adueña de la Glorieta de Insurgentes

La banda independiente tapatía se presentó esta tarde ante unas 300 personas como parte del festejo por los 50 años del Metro

Technicolor Fabrics se adueña de la Glorieta de Insurgentes
Foto: Instagram
Espectáculos 07/09/2019 15:40 César Huerta Ciudad de México Actualizada 15:40

No importó que el termómetro marcara 22 grados centígrados y que el sol se asomara por varios minutos, para que Technicolor Fabrics se adueñara de la Glorieta de Insurgentes.

La banda independiente tapatía se presentó esta tarde ante unas 300 personas como parte del festejo por los 50 años del Metro.

“¡Qué bueno que están aquí!”, exclamó Juan Pablo Corcuera, vocalista del grupo tapatío surgido en 2007.

“Dale calma” y “Mejor” fueron de los primeros temas que interpretaron durante la media hora que duró el recital, antes del cual se abrazaron en conjunto y Corcuera saltó en su lugar para controlar la adrenalina.

No faltó el visitante fugaz que reclamara el espectáculo, como gritó un chico con playera de Nirvana y tenis naranjas fosforecentes, mientras no detenía su camino.

“¡No sé cómo se atreven a tocar eso!”, gritó en una ocasión, mientras se escuchaba “Volver a comenzar”.

Technicolor Fabrics con Joaquín, Raúl y Dan escucharon tras tocar varios “¡los amo!”, pues se tomaron fotos con los asistentes en un pequeño back atrás del escenario.

“No me voy a lavar la mano nunca”, dijo Pedro a sus amigas, tras tomarse el recuerdo.

“Trato” y “Tiernos” fueron otros de los temas tocados por la banda que se encuentran promoviendo su nuevo álbum Presente.

Esta tarde, también en la Glorieta, se espera la presencia de Lng/SHT y Kenny y los Eléctricos en shows gratuitos.

rad 

Comentarios