Agradece que en Xalapa ya se protejan del coronavirus

El intérprete del urbano aprovecha la cuarentena para pensar en temáticas para sus nuevos videos

Taylor Díaz
Taylor Díaz. Foto: ALOIZ KRISAK
Espectáculos 29/04/2020 17:21 Araceli García Ciudad de México Actualizada 17:43

Hasta hace unos días en Xalapa, Veracruz se sentía cierto escepticismo sobre el coronavirus Covid-19.

El intérprete del urbano Taylor Díaz comenta que al no escucharse de casos confirmados no se tomaba tan en serio el aislamiento pero tras oír de decenas de personas positivas todo cambió. El veracruzano agradece que la gente ya estén tomando medidas.

"De repente empezó a llegar la situación real de que todo el mundo tenía que estar en casa y yo pensé que iba a ser más tranqui por acá pero empieza a sentirse esa parte fuerte", dice en entrevista telefónica desde su casa.

El compositor está aprovechando la temporada para promocionar su remix del tema "Besándote", que realizó junto a Ovy on the drums y Sharlene además de escribir nueva música. 

"Dentro de toda esta situación me ha ayudado muchísimo a escribir y visualizar cosas para los próximos videos", señala.

"Me hace reflexionar mucho sobre lo que está ocurriendo y hay muchos contrastes. Nosotros también necesitábamos un descanso de nuestro propio ritmo que a veces es muy caótico y necesitamos tomar en cuenta que hay que dedicar tiempo a uno y a la familia", dice.

Además señala que éste es un respiro también para el planeta y que, así como dice el dicho, "no hay mal que por bien lo venga".

"Es algo terrible lo que está ocurriendo pero al mismo tiempo nos hace darnos cuenta de otras cosas, cómo nosotros podemos mejorar".

rad 

Temas Relacionados
Taylor Díaz coronavirus Covid-19

Comentarios