[Publicidad]
El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente” , regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto.
“Residente”, quien se diera a conocer a través de Calle 13, cantará el 19 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.
El intérprete español Kase.O será su invitado especial.
La preventa tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, mientras que la venta general comenzará el 16 de junio en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.
Los precios de los boletos, sin cargo por servicio Ticketmaster, son:
PISTA FASE 1: $700
PISTA FASE 2: $800
PISTA FASE 3: $900
[Publicidad]
Más información

Estados
Investigan muerte de catedrático en motel de León, Guanajuato; víctima presentaba huellas de violencia

Universal Deportes
Gerardo Orduño en busca de completar una de las rutas más exigentes del mar abierto mexicano

Estados
Robo de tractocamión provoca persecución sobre carretera México- Pachuca; varios vehículos resultan dañados

Tendencias
Usuarios de TikTok convocan a primera reunión con trajes de época en Metro Hidalgo; ¿cuándo y a qué hora será?


Sección
México vs Serbia EN VIVO: horario, canal y dónde ver el último partido del Tri antes del Mundial 2026

Sección
“No pude trabajar durante años”: Jennifer Garner revela el impacto de su divorcio con Ben Affleck

Sección
Guía para ahuyentar cucarachas de tu hogar con aceites esenciales y de forma natural

Sección
¡Alerta! Temporal de lluvias en CDMX: revelan los días con tormentas eléctricas y granizo







