19 | MAR | 2019
Cantante canadiense Michael Bublé
Cantante canadiense Michael Bublé (Foto: Archivo El Universal)

Representante desmiente que Bublé se retire de la música

14/10/2018
20:35
La Nación/GDA/Argentina
-A +A
El diario británico "The Daily Mail" había publicado una entrevista en donde el cantante anunciaba su presunto retiro

A pocos meses de haber regresado a los escenarios, el cantante canadiense Michael Bublé (esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato) sorprendió al mundo al anunciar durante una entrevista con el periódico británico The Daily Mail que se retiraba de la música. 

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme de la cima.”, sentenció Bublé. Sin embargo, horas después de haberse publicado el artículo, los representantes del cantante pusieron en duda la inesperada noticia.

Según la entrevista publicada por The Daily Mail, Bublé habría decidido dejar la música a los 43 años debido al cambio de “percepción de la vida” que experimentó luego del dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, a los tres años de edad.

Artículo

Michael Bublé se retira de los escenarios con disco de agradecimiento

El cáncer de su hijo le cambió la vida, y ahora confesó ya no tener "estomago" para la fama ni para "el narcisismo de las celebridades"
Michael Bublé se retira de los escenarios con disco de agradecimientoMichael Bublé se retira de los escenarios con disco de agradecimiento

Bublé, que recientemente volvió a ser padre tras el nacimiento de su hija Vida, confesó que “todo su ser cambió desde que su hijo tuvo cáncer”. Según el artículo, el músico se mostró visiblemente emocionado al relatar los cambios y los desafíos que a la familia le tocó afrontar con la enfermedad de su hijo mayor. “El diagnóstico me hizo darme cuenta de cuán estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego. Cómo pude haber permitido es inseguridad”, dijo.

Dos años atrás, el cantante había comunicado a través de una carta en Instagram que se alejaba de los escenarios durante un tiempo debido a que tenía que someterse a una operación.

Tras la desmentida de su retiro por parte de sus representantes, Bublé no volvió a expresarse oficialmente y, por lo tanto, se espera que pronto haya un nuevo capítulo de esta novela.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios