Suscríbete

Muerte de H.W. Bush cambia calendario Grammy

Los aspirantes al galardón serán anunciados el viernes 7 de diciembre

Muerte de George H.W. Bush cambia fecha de nominaciones al Grammy
Foto: AP/Julio Cortez, archivo
Espectáculos 03/12/2018 12:54 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 12:54
Guardando favorito...

La Academia de Grabación decidió cambiar la fecha para revelar a los nominados al Grammy 2019: ahora será el viernes 7 de diciembre, esto debido a los servicios conmemorativos programados por el funeral del ex presidente estadounidense George H.W. Bush.

Algunas categorías de los Premios Grammy 2019 han sido escogidas para ser anunciadas por primera vez en CBS This Morning y Apple Music a las 8:30 a.m. y la lista completa estará disponible a las 8:45 a.m. en Grammy.com.

Hace algunos meses, la Academia de la Grabación, la entidad que organiza los Premios Grammy —los más relevantes de la industria musical—, anunció  que el número de nominados en sus categorías de Grabación del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor nuevo artista, iba a aumentar de cinco a ocho artistas.

“Esta modificación reflejará de forma más ajustada el gran número de aspirantes en estas categorías y permitirá que los votantes tengan una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar lo mejor del año”, indicó la institución en un comunicado que dirigió a sus miembros en aquella oportunidad.

La ceremonia de los Premios Grammy 2019 se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles, el 10 de febrero del próximo año.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios