elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx

Los gritos ensordecedores y el perreo se apoderaron del Teatro Metropólitan con la presentación de Mario Bautista , quién hizo pasar una noche soñada a tres mil fans aproximadamente.

Cientos de fanáticos en su mayoría mujeres llegaron muy eufóricos al recinto, la emoción era tan grande que la locura se desató a las nueve de la noche, cuando las luces se apagaron e inició un video en donde se mostraba al cantante conduciendo un carro mientras daba un mensaje, el cual fue imposible de escuchar por los gritos ensordecedores de las chicas.

En medio de la euforia salió Mario Bautista al escenario con su tema “Ay" continuando con “No digas nada" y “Regálame”, poniendo a bailar así a todos los asistentes.

“Bienvenidos todos, este show es un reset, por eso empezamos en el año con lo que nos vio nacer, pisando el Metropólitan, sólo les voy a decir algo, esto se pondrá muy duro”, fueron las primeras palabras del cantante al saludar a su audiencia.

Las admiradoras que no dejaban de gritar en ningún momento, por momentos suspiraban, y le decían al intérprete “te amo”, pero cualquier movimiento que hacía Mario, era motivo de provocar a la audiencia para perderse en los gritos.

El show continuó con “Camara”, pero al iniciar el tema “Mocca”, invitó al escenario al colectivo Trapical Minds para cantarlo juntos, ya la agrupación había interpretado seis temas antes de iniciar el show de Bautista.

Así continuó un breve receso, en donde por segunda ocasión se transmitió un video del cantante, tiempo que aprovechó para cambiarse de ropa y continuar la fiesta con “Reset”.

“Justo eso es lo que nos da miedo, salir de nuestra zona de confort, alejarnos de las personas que nos hacen daño y cuando me di cuenta que me estaba pasando esto, dije tengo que empezar de nuevo y por eso hice Reset” comentó al término de la canción.

Tras una segunda pausa y un tercer video, el cantante sorprendió a sus admiradoras al entrar en una de las puertas por donde accede el público, lo que hizo que se le arremolinaran muchas chicas a su alrededor, con el deseo de poder tocar a su ídolo, sin lograrlo por el dispositivo de seguridad que lo protegía.

Pero el haberlo visto muy cerca, fue un sueño cumplido para muchas de sus fanáticas que le pudieron tomar video y tomarse una selfie de lejos.

La velada continuó con “Granada” y “Mal de amores”, en los que estuvo a acompañado del dúo Vice Menta , para así despedirse con “Baby girl” y “Sofía”, que a manera de agradecimiento el cantante hizo reverencias a su público y agradeció por pasar juntos una noche inolvidable.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses