[Publicidad]
Marco Antonio Solís
cumple 48 años dedicados a la música, la composición y las letras románticas. El año pasado, el michoacano fue parte del elenco que prestó voz al doblaje de la película "Coco" y este año pretende regresar a los escenarios en vivo.
Es así que hará una parada en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de mayo con el tour "Y la historia continúa".
El Buki se unirá a otros artistas, como el elenco de los 90's Pop Tour con un show 360°, el cual ocupará todo el recinto de Azcapotzalco.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia eleva a 281 los muertos por el terremoto; 379 personas siguen desaparecidas

Estados
Detienen a padrastro de niña de 11 años en Tamaulipas por violación; interrumpen embarazo de 5 meses de la menor

Nación
Episcopado cuestiona lineamientos de las audiencias; “ninguna autoridad administrativa puede ser calificadora de la verdad"

Nación
Sheinbaum sostiene videollamada con Lula da Silva; abordan colaboración Pemex-Petrobras


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans






