Suscríbete

Rivera podría ser operado en Florida

El salsero anunció la suspensión de sus conciertos de septiembre

Jerry Rivera podría ser operado en Florida
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/08/2018 15:05 Notimex México Actualizada 15:05
Guardando favorito...

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera anunció hoy la suspensión de sus conciertos en septiembre, pues podría ser intervenido quirúrgicamente en Florida, Estados Unidos, tras sufrir una caída el pasado sábado en una tarima en Ecuador, informó hoy su oficina.

“Existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre”, señaló Félix López, el manager del artista, en un comunicado.
 

López dejó en claro que Rivera y su equipo de trabajo hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación del pasado 25 de agosto en el concurso Reinado del Milagro, evento organizado y producido en Guayas por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que “deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”.

Afirmó que en los videos circulando en redes sociales, se observa como Rivera “asistió a la presentación, y cumplió con su contratación” antes de que una plataforma de elevador en la que subía al escenario se desplomara.

Actualmente el salsero de 42 años, se encuentra “estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación” y espera estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre, agregó. 

nrv

Temas Relacionados
Jerry Rivera
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos