Suscríbete

Entre música, luchas y risas, disfrutan el Vive

Paco Huidobro y sus amigos
Paco Huidobro y sus amigos. Fotos: Alex Orozco Hidalgo
Espectáculos 17/03/2019 20:11 Ciudad de México Alex Orozco Hidalgo Actualizada 20:11

Además de diversas bandas que se presentaron en el festival las risas no faltaron, y es que algunos de los asistentes mientras se relajaban y comían, también se daban tiempo para carcajearse en uno de los diversos shows de Stand Up Comedy en lo que esperaban que se presentaran sus artistas favoritos.

Durante el día, estuvieron 5 presentaciones diferentes en un ambiente más íntimo, ya que los espectadores se sentaban en el jardín o en pequeños taburetes de colores y los comediantes aceptaban tomarse fotos con sus fans.

A las 17:40 horas estuvieron presentes Paco Huidobro y sus amigos, el público llegó corriendo para poder presenciar su show, ya que desde el comienzo las estrellas tuvieron una breve presentación que inició con bromas como: “Son leyenda así que caminan más lento”.

En el escenario estuvieron presentes Daniel Sosa, el maestro Javier Batiz, Fernando Arau y Paco Huidobro que hizo click instantáneo con las personas al decir: “venía a contar chistes pero me rompí la rodilla”.

El éxito que provocó las carcajadas en su espectáculo fue que los artistas se mostraron de una forma más personal, sin filtro y humanos ante el público contando diversas experiencias acerca de su vida y su carrera.

Otra parte del entretenimiento eran los stands de marcas como Vero, Oggi o Doritos donde las personas realizaban actividades para tener un premio; las personas aprovechaban para poder tomarse fotos en los stands.

Mientras tanto entre música y risas las personas aclamaban pelea, ya que en la Lucha Libre las personas gozaron de ver a algunas de sus figuras favoritas enfrentarse en el festival, entre ellas estuvieron: Mizteziz Jr., Psycho Clown, Averno, El Hijo del Fantasma, Lady Apache, Niño Hamburguesa, La Parka y El Chicano.

al

Comentarios