[Publicidad]
espectáculos@eluniversal.com.mx
Botas plateadas, atuendo color negro, pelo suelto y sombras oscuras... Demi Lovato salió así, sombría, al escenario del Palacio de los Deportes.
El contraste lo dieron sus fans, ellos provocaron gritos e incluso hubo una joven que le lanzó un brasier.
La cantante se presentó anoche a los Premios Telehit, en donde interpretó algunos éxitos durante poco más de 20 minutos.
En la velada recibió el premio a Solista Femenina del Año, pero no lo recogió, utilizó un video para agradecer el reconocimiento. Además, no quiso hablar con la prensa.
“Muchas gracias amigos por este premio a Mejor Solista Femenina. Significa el mundo para mí, quiero darle las gracias específicamente a mis fans de México. Ustedes son absolutamente increíbles y no puedo esperar para estar de regreso. Gracias a Telehit, los amo mucho chicos”, dijo la intérprete a través de un video.
[Publicidad]
Al abandonar las instalaciones, fue escoltada por 11 personas hasta su camioneta y, pese a pasar al lado de la prensa mexicana, quienes gritaban su nombre, Lovato simplemente sonrió y se retiró.
Demi inició con la canción “Confident” y siguió con el tema “Cool for the summer”.
Todos los celulares se alzaron para registrar el baile de la artista juvenil que minutos después ya coreaba “Sexy dirty love”, sonriente, tranquila y con paso firme sobre la tarima.
[Publicidad]
“Gracias México, son absolutamente maravillosos y los amo”, expresó en inglés y momentos más tarde, luego de cantar “Sorry not sorry”, gritó en español: “¡Gracias, te amo!”
Noche variada. Algunos de los ganadores de los premios este 2017 fueron J Balvin, en la categoría de Artista Urbano del Año; CNCO, como ganadores de Video en Español más pedido del año, y Maluma como Artista Más Telehit. El Grupo Más Trending del año fue CD9.
Ha*Ash compartió por primera vez en el lugar su canción “100 años” y Martin Garrix, ganador de la categoría DJ del Año, expresó a través de un video su agradecimiento.
[Publicidad]
Ed Sheeran también ganó un premio por “Shape of you” como Video del Año. El cantante ocupó también la tecnología para agradecer.
Pese a la gran convocatoria y al número de artistas, el lugar se ocupó a la mitad de su capacidad en su cumpleaños número 10. Entre los que cantaron en esta celebración estuvieron Mon Laferte, Manuel Turizo y la agrupación Reik.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América derrota con categoría a Santos y mantiene el invicto

Espectáculos
Muere el actor Carlos del Campo, la voz detrás detrás de Slinky y C-3PO en México

Estados
Ataque armado provoca pánico durante juego de sóftbol en Nogales, Sonora; no hay lesionados

Estados
“Mi hija estaba secuestrada" afirma mamá de Danna Yanina en marcha para pedir su liberación; no hay pruebas de su culpabilidad, dice


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo






