[Publicidad]
Estrellas del pop como Ariana Grande y Billie Eilish se han sumado a una iniciativa benéfica que venderá mascarillas personalizadas para recaudar fondos que puedan ayudar a los miembros de la comunidad musical más afectados por la crisis global del coronavirus .
La discográfica Universal presentó hoy "We've Got You Covered", una idea para vender mascarillas reutilizables e inspiradas en las figuras más importantes de su catálogo.
Todo el dinero que consiga Universal con las ventas de estas mascarillas irán a fondos benéficos como MusiCares o Help Musicians, que asisten a los profesionales de la música que se han quedado sin trabajo por la pandemia.
La página web de "We've Got You Covered" incluye mascarillas inspiradas en Billie Eilish, Ariana Grande, The Rolling Stones , Justin Bieber, The Weeknd, Queen , Bob Marley, Tupac, Black Sabbath, Imagine Dragons, Willie Nelson o Frank Sinatra .
También hay disponibles para el público otros modelos de artistas como Blackpink, XXXTentacion, Slipknot, Pantera, Yungblud o 5 Seconds of Summer.
Cada una de las mascarillas se vende a 15 dólares.
[Publicidad]
"Me siento abrumado y agradecido por trabajar con artistas y socios que son apasionados y están decididos a proporcionar un programa que apoya a aquellos que lo necesitan más durante estos tiempos sin precedentes", señaló hoy en un comunicado Mat Vlasic, consejero delegado de Bravado, división de "merchandising" de Universal.
"Esta iniciativa continuará creciendo y evolucionando gracias al duro trabajo de todos en Bravado y Universal junto a nuestros artistas en todo el mundo", agregó.
El mundo de la música, completamente paralizado en cuanto a conciertos y festivales, se ha volcado a través de multitud de iniciativas y eventos virtuales para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.
[Publicidad]
Por ejemplo, el pasado fin de semana se celebró "Un Mundo: Juntos en Casa", un festival en línea organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud y en donde actuaron artistas como The Rolling Stones, Taylor Swift, Jennifer López, Paul McCartney o Stevie Wonder.
fjb
[Publicidad]
Más información

Nación
Lirio acuático en Presa Endhó, Hidalgo, se reduce casi 50%; beneficia a 27 mil habitantes

Estados
Salvador Molina asume alcaldía de Cuautla, Morelos; revisará finanzas tras captura de Jesús Corona

Metrópoli
Asesinan a menor de cinco años en La Paz, Edomex; padrastro es el principal sospechoso

Universal Deportes
Mundial 2026: La afición mexicana se compromete hasta el final con el Tricolor; ni la lluvia los detiene


Deportes
¿Quién es Erling Haaland? Edad, cuánto mide, quién es su pareja, su dieta y la fortuna del goleador de Noruega

Deportes
Conductor menosprecia a Cabo Verde y asegura que Argentina es 100 veces mejor: “No existen como selección”

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? El forense de Los Ángeles revela la causa oficial

Showbiz
¿Quién es la nueva novia de Gabriel Soto? El actor revela que encontró el amor con su terapeuta






