Carlos Sadness espera las redes no se usen mucho

El músico aprovecha la cuarentena para mantenerse ocupado y trabajar en el arte de su próximo disco

Carlos Sadness espera las redes no se usen mucho tras la pandemia
Carlos Sadness. Foto: Archivo
Espectáculos 21/04/2020 20:21 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 17:06
Guardando favorito...

El cantante Carlos Sadness espera que pronto se puedan volver a realizar cosas menos digitales en la industria musical, después de que varios artistas durante la cuarentena, descubrieron la facilidad de usar a las redes sociales como herramienta para la promoción y difusión de sus proyectos.

"Yo creo que las redes sociales nos han ayudado a aburrirnos mucho menos, todo el mundo ha puesto de su parte y esto ha sacado el lado creativo de muchas personas y está bien, porque siento que la gente ha podido distraerse y hay una oferta de entretenimiento a la altura, pero también pienso que llegará un momento en que vamos a echar mucho de menos un concierto real y será el no quiero ver otro streaming, sino  quiero ir a un concierto de verdad y espero que todos podamos volver a hacer cosas menos digitales y más orgánicas”, comentó Sadness a EL UNIVERSAL.

Aunque al español comparte que hay ocasiones que ya quisiera salir a la calle, sabe que todo el sacrificio y lo que se tuvo que hacer, como las cancelaciones de eventos, es para un bien común  y sobre todo para salvaguardar la salud de las personas. Es por ello que se ha encargado de distraerse al ponerse a trabajar en todos sus pendientes.

También lee: "Siempre me amenazó que me iba a quitar a Emmanuel"

“Estoy muy ocupado estos días y se me pasan rápido porque estoy trabajando muchísimo en el arte del próximo disco, estoy trabajando, ilustrando, hasta un nivel que igual no podría haber llegado si no hubiera tenido este tiempo de disponibilidad, entonces me mantenido muy ocupado y eso ha hecho que no se me están haciendo los días más largos. Aunque es cierto que me va creciendo mucho el querer salir a la calle, pero me voy aguantando esa tentación”, comentó.

El cantante se encontraba de gira en México pero tuvo que cancelar todo y regresarse a España, también por las circunstancias tuvo que cancelar el lanzamiento de su disco.

“Yo iba leyendo lo que iba pasando en España y sentía un poco de miedo, también tenía que volver porque iban a cerrar el espacio aéreo y no podía quedarme hasta cuando tenía previsto estar en México, así que tuve que sacar un vuelo de vuelta”.

También lee: "Me la volé", dice Anahí sobre su receta de enfrijoladas

Pero dentro de todo este proceso creativo que ha tenido en su encierro que ocasionó el coronavirus, indicó que escribió una canción nueva llamada “Soné contigo”, la cual ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

“La verdad es que no me inspira a escribir cosas sobre lo que está pasando en este momento, quiero pensar que es una cosa que superaremos y que quedará en el recuerdo, creo que faltaba algo que te haga descansar y por eso hay que hablar de otras cosas y de hablar de todo lo que queda por vivir”, explicó.

al

Temas Relacionados
redes sociales cuarentena
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios