Gloria Trevi triunfa en el Concierto Exa

La cantante se presento una hora después de lo programado; la interprete de "Esa hembra es mala" hizo un homenaje a los bomberos con la canción "Me lloras"

Con una hora de retraso y una corta participación, La Trevi brilla en Exa
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/11/2018 23:31 Sughey Baños Actualizada 00:15
Guardando favorito...

“¿Las niñas solteras dónde están?”, fue el grito de guerra de Prince Royce, que al mismo tiempo bailaba a ritmo de El clavo. Después pidió estar mas cerca del público porque quería cantar Incondicional, un tema que aseguró escribió pensando en México, lo que provocó que muchas adolescentes corrieran hacía el escenario para obtener una foto al verlo abajo.

De nueva cuenta puso en jaque a la gente de seguridad, cuando bajo otra vez del escenario y cantó Sensualidad yendo de un lado a otro.

Finalmente a las 22:17 horas, más de una hora después de lo programado, llego el momento de una de las estrellas más esperadas: Gloria Trevi. Sus fans ya habían repartido globos amarillos para este momento.

“México, te va a doler, ya sabes si me quieres…”, gritó La Trevi, quien enfundada con un mini vestido negro con vivos de colores y rodeada de siete bailarines, comenzó un recorrido por sus éxitos: Me río de ti, Pruébamelo y Esa hembra es mala,

“Así hay que tratar a los cabrones, a punta de nalgadas, así les encanta, al menos a mi marido no se ha quejado", dijo Gloria con su picardía habitual. “Raza de México, no saben cuando los estaba extrañando, siempre ando de aquí para allá, pero sin mi raza de México siento que me quedó con esa amiga que tenemos en común, la que viene cuando todos se van”, siguió con El favor de la soledad.

Sin importar el frío, Gloria se quitó el vestido y se quedó con un body bordado en lentejuelas, se colocó una chaqueta azul con plumas y dijo: “Nosotros aquí en México sabemos la labor de esos héroes que salvan vidas. Ahorita haremos un homenaje para esos bomberos que no nada más salvan nuestras vidas, sino también nuestros corazones. Si alguien te hace sufrir no caigas en ese juego, porque hay muchos bomberos que te pueden salvar la vida”, acto seguido la intérprete cantó Me lloras, con cuatro bomberos que terminaron sin camisa al final de la canción.

La gente podía otro tema, pero Gloria les dijo: “llegó el momento de decirnos adiós, pero nos veremos pronto. Qué nadie en este planeta te haga sentir que no vales, porque si no te quieren hoy te van a querer mañana y como yo digo, aquí en el concierto EXA todos me miran”, entonces fiesta comenzó y los colores de la comunidad LGBT aparecieron en el escenario, y al lado de varias chicas drag La Trevi se despidió.

Temas Relacionados
Comunidad LGBT gloria trevi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios