Ari Borovoy "visita" el suelo en conferencia

El cantante tomó con gracia el incidente y sus fans también; se mofan de él en redes sociales

Ari Borovoy
Ari Borovoy. Foto: Archivo
Espectáculos 30/04/2019 18:16 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 18:57
Guardando favorito...

Risas y un momento bochornoso vivió el integrante de OV7 Ari Borovoy, al caerse durante una conferencia de prensa, en donde junto a Óscar, Lidia, Mariana, Erika, M'balia y Kalimba anunciaron que celebrarán su 30 aniversario.

Durante la conferencia los integrantes de la agrupación estuvieron sentados en un sillón, en el cual para mayor comodidad, tanto Ari, Óscar y Kalimba se sentaron en el respaldo, todo transcurría normalmente, hasta que el cantante perdió el equilibrio y cayó de espalda.

Sin mayor percance, Ari optó por levantarse y tomarlo con humor, mientras que sus compañeros no pudieron aguantar la risa, así como los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Este hecho fue grabado por varios fans de OV7, quienes aprovecharon la oportunidad para subir a sus redes sociales y divertirse un poco como lo hizo Nëss Gabriel, quien hasta llamó a Borovoy "Mr. pop".

 

 
Y otro fan hasta le cambió el sentido y aseguró que se cayó luego de que su asistente le preguntara para cuándo lo visitaba en su "mansión".

 


al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes