[Publicidad]
Guillermo "Memo" Rosales, productor asociado del programa “Sale el Sol” murió tras sufrir un infarto, así lo dieron a conocer en el programa matutino de TV Azteca donde lo despidieron entre tristeza y recordando su talento.
"Bromista, solidario, un lindo ser humano”, expresó la periodista Ana María Alvarado; Joanna Vega Biestro también se mostró muy conmovida con la sorpresiva noticia.
“Una persona, dentro de lo serio, siempre con las palabras correctas, siempre profesional”, reconoció; en 2022, Rosales asumió las riendas del matutino de Imagen Televisión, pero su carrera abarca tres décadas, trabajó en "La Academia" y en el programa "Con sello de mujer".
¿Quién era el productor Guillermo Rosales?
Guillermo Rosales era un productor de 51 años, asociado del programa matutino de TV Azteca "Sale Sol".
"Abrazamos con mucho respeto a los familiares de nuestro querido Memo Rosales, maestro de la televisión y vida. Van para ti, éste y todos nuestros programas. Gracias por más de 30 años de ver las cosas de una manera diferente. QEPD", se lee en el mensaje de despedida que dedicó el matutino en sus redes sociales.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
¿Altair Jarabo se divorcia? La actriz rompe el silencio sobre su matrimonio con Frédéric García

Deportes
¿España o Argentina? La IA predice al campeón del Mundial 2026 y rompe todos los pronósticos

Deportes
Laporte cuestiona arbitraje de Argentina antes de la final del Mundial contra España: “Vimos cosas extrañas en sus partidos”

Showbiz
¿Qué dijo Aylín Mujica tras la muerte de su hijo? La actriz rompe el silencio: “Estoy devastada”










