Al pobre Eduardo España sus fans no lo dejan dormir, pues al parecer alguien anda compartiendo su número de celular y recibe mensajes de gente desconocida en plena madrugada, por lo que el actor está molesto y no ha dudado en expresarlo. “Es de muy mal gusto. Les juro que me llegan mensajes a las 5:30 de la mañana de gente que no conozco, pidiendo que los siga en Face, etc. Me parece pésimo. Y luego dicen: ‘qué mamón, ya se le subió’”.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me han chuleado mucho mi playera. ¡Muchísimas ganas querido @cepillintv

Una publicación compartida de Lalo España (@laloespanaoficial) el

Coincidirán festivales Feratum y Guadalajara

Porque no había más fechas, el Festival Internacional de Cine Fantástico Feratum se empalmará con el Internacional de Cine de Guadalajara, coincidiendo los días 20, 21 y 22 de noviembre. Señalan cercanos que el certamen especializado en cine de género de terror empujó al máximo la fecha, pero ya no pudo moverse para evitar la realización de su edición híbrida.






Joaquín Bissner vende silla de director

Todo deja de requerirse y más en tiempos austeros de pandemia, por lo que el cineasta mexicano Joaquín Bissner, realizador de películas como Me late chocolate y Te juro que yo no fui, vende unapreciada silla de director. Entre sus amigos y conocidos refiere que es duradera por ser de piel, material con el cual ya no se fabrican. Actualmente, Bissner se encuentra intentando levantar una nueva película.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]