[Publicidad]
El teatro como un vehículo de esperanza es como el actor Alberto Mayagoitia considera a esta disciplina, que en la actualidad puede tener un mayor alcance gracias al uso de las plataformas digitales como su escenario y a través de las cuales a partir del 17 de febrero presentará el monólogo Mi Cristo roto.
“Quién nos hubiera dicho que, como esos padres franciscanos que llegaron de la Nueva España y usaron el teatro como un vehículo evangelizador, por ejemplo las pastorelas, ahora nosotros íbamos hacer a este proceso a través de la tecnología y el streaming, y que íbamos a seguir viviendo del teatro gracias a esto”, señaló Mayagoitia.
Mi Cristo roto es un texto del sacerdote jesuita mexicano-español Ramón Cué Romano, que narra el camino de aprendizaje que este religioso tuvo, desde el momento en que descubrió un Cristo en mal estado en una tienda de antigüedades.
Mayagoitia tiene 17 años representando esta historia y ha tenido casi 800 representaciones, bajo la dirección de Lilia Sixtos.
El actor explicó que en algunas funciones podrán adquirir un boleto especial, donde al final de la función el público recibirá una liga de zoom, con la cual podrá acceder a una charla con él e intercambiar impresiones.
[Publicidad]
Más información


Noticias
Hombre con máscara de Chucky aterroriza Filadelfia: "¿estás lista para morir?”, preguntó a corredora

Showbiz
Kaia Gerber revela su extraño “exorcismo” de niña: usaron un didgeridoo sobre su cuerpo, ¿qué es?

Noticias
Melania Trump estaría molesta por la cercanía de Trump con su joven asesora Natalie Harp

Deportes
Mourinho vuelve al Real Madrid tras 13 años: “Es volver a casa”










