Marina de Tavira no puede promover filmes parecidos a ROMA
21 | ENE | 2020
Marina Tavira
Marina Tavira. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Marina de Tavira no puede promover filmes parecidos a ROMA

30/11/2019
00:49
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Por temas contractuales con Netflix y Alfonso Cuarón, la actriz Marina de Tavira no puede promover películas que sean similares a ROMA, tanto en historia como en su formato de blanco y negro. Por eso, la actriz no estuvo apoyando "Niebla de culpa", su más reciente cinta que estrena este fin de semana, que tiene como personaje principal a una nana analfabeta y hecha en blanco y negro. Marina interpreta a una mujer de clase acomodada por lo que las similitudes con la película que la llevó a ser nominada al Oscar bastaron para que tuviera que cumplir con la obligación del contrato. 

La Trevi presume que ya habla inglés 

En años recientes, varios videos se han viralizado con algunas declaraciones de Gloria Trevi en inglés. Muchos han sido usados para burlarse de su peculiar forma de hablar ese idioma y por eso, en una conferencia reciente, la cantante presumió que ya sabe un poco más de inglés. Resulta que en una parte de la conversación, la cantante dijo que su nuevo video saldrá “as soon as posible” (tan pronto como sea posible). Incluso ella misma recordó y dijo: “Para que vean que ya hablo inglés”.

¿Quién impedía que Yuri hiciera cuchi cuchi con su esposo?

Como se sabe, Yuri abrazó la religión cristiana hace años y su esposo Rodrigo es pastor, por lo que parte importante de sus actividades es brindar apoyo a quien lo necesita, no importa la hora que sea. Pues resulta que cuando Paola Durante estaba viviendo sus peores crisis, fue Yuri la que más la apoyó. Hoy, la cantante de “Maldita primavera” recuerda que se la pasaban hablando tantas horas en la madrugada que llegaba un momento en el que el pastor le decía que ya le cortara para que pudieran hacer el cuchi cuchi, pero ella nunca cedió a la tentación, o bueno, dice que sí cedió pero primero lo primero, que era escuchar y aconsejar a su amiga Paola. Algo que entendió perfectamente su marido. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios