
Y que le dicen a Maribel Guardia “persona de la tercera edad”. Y que responde la actriz de 60 años (quien por cierto siempre impacta a sus seguidores con su espectacular y esbelta figura). Maribel subió a su cuenta de Instagram una foto rodeada de aparatos para hacer ejercicio, con el hashtag #yomequedoencasa a lo que un hater se burló de ella diciéndole: “En casa porque la gente de la tercera edad se muere por Covid-19”. La cantante respondió: “Y los amargados también. Así que cuídate…”
También lee: Maribel Guardia y Ninel Conde pasan la cuarentena en bikini
Natti Natasha se equivoca de público
La cantante de reggaetón, a pesar de haber intentado hacer una buena acción, ha sido duramente criticada en las redes sociales. Es que se hizo viral un video en el que fue a visitar un hospital de niños enfermos de cáncer para animarlos y les cantó “Sin pijama” ¡un tema que habla de tener relaciones sexuales y fumar marihuana! Eso ha despertado la furia y reprobación de miles de personas que le han tundido en redes sociales. Lo cierto es que perdió de vista que el reggaetón no es para todos.
Bárbara de Regil ya es “la loca del ejercicio”
Bárbara de Regil ya es “la loca del ejercicio”, así la han nombrado los usuarios de redes sociales después de que en su afán de compartir en su cuenta de Instagram su rutina de hacer ejercicios, “enloqueciera” y gritara “sonríe”, algo que no dejaron pasar y la tundieron de memes. Hasta los famosos se burlaron de ella haciendo videos en la aplicación de Tik Toks, entre ellos la conductora Paty Chapoy, la actriz Aislinn Derbez y hasta José Eduardo Derbez parodiaron a Bárbara.
También lee: Se "burlan" colegas de Bárbara de Regil por videos de ejercicios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















