Mariana Seoane pasa desapercibida
11 | JUL | 2020

Mariana Seoane pasa desapercibida

12/08/2018
|
00:05
|
Alfombra Roja
Mariana Seoane pasa desapercibida
Mariana Seoane. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

Mariana Seoane pasa desapercibida

12/08/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Mariana Seoane pasa desapercibida.
Cuando una diva no trae disponibilidad no hay poder humano que la haga cooperar. Así pasó con Mariana Seoane, quien pasó desapercibida durante la alfombra roja de las 300 representaciones de la obra Dos más dos. Resulta que antes que ella, hizo pasarela Adal Ramones, en quien se centró toda la atención. Pero Seoane no se quedó de brazos cruzados ya que nos enteramos que en cuanto terminó de pasar por la alfombra, mandó llamar a su publirrelacionista para hacerle un berrinche. 

 Se le sube lo Paquita Salas. 
Al parecer el actor español Brays Efe, protagonista de la serie Paquita Salas, no vino a México de muy buena gana, a pesar de que fue el propio Netflix quien lo trajo para el estreno de La casa de las flores. Su actitud fue descortés con cuanta persona se le acercaba para saludarlo o pedirle una foto, argumentando que estaba muy cansado. 

El regreso de La Guzmán. 
Alejandra Guzmán no sólo está en el proceso de realizar la serie sobre su vida sino que también está metida en el estudio de grabación para su nuevo disco. Será su regreso luego de casi tres años de no lanzar álbum ya que el anterior fue A + no poder, el cual no alcanzó certificaciones de Amprofón. Cuentan, sin embargo, que confían en que el nuevo disco tenga altas ventas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios