[Publicidad]
"No culpes a la lluvia, será que no me amas"... la letra de esta canción de Luis Miguel salió cierta durante el reciente concierto que el cantante ofreció en Córdoba, Argentina, donde tuvo que cancelar el show a poco tiempo de haber comenzado debido a la intensa lluvia.
Luismi comenzó el espectáculo con toda la actitud y recibiendo excelente respuesta de público, sin embargo, la lluvia arruinó la velada, pues a pesar de que el llamado "Sol de México" continuó cantando a pesar de la tormenta, y lo hizo mojándose un rato y después con todo y sombrilla, la situación no pudo sostenerse, y tras una hora de concierto lo dio por terminado.
El artista, incluso, tuvo que cambiarse vestuario en una ocasión por lo empapado que terminó, pero por razones que explicó después en un comunicado, ya no fue posible proseguir con el show, el cual al finalizar de manera intempestiva , molestó a los presentes quienes gritaron "¡Estafa, estafa!".
Lee también: Reconocido productor explica por qué no volvería a colaborar con Luis Miguel
Luis Miguel ofrece disculpas a sus fans
Como es costumbre, Luis Miguel no dio ninguna explicación al dar por terminado el concierto, lo que desató el enojo de varios de sus seguidores, quienes momentos después recibieron una respuesta del cantante a través de un comunicado en el que Luis Miguel agradece la comprensión de sus fans y explica el riesgo que hieran corrido todos de no haber terminado el show tempestivamente como lo hizo.
"En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión", se lee.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







