19 | DIC | 2018
Los Eliot premian furor de influencers
Juanpa Zurita obtuvo el premio Migrador, a creadores de crossover (IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)

Los Eliot premian furor de influencers

19/10/2018
00:58
Sughey Baños
-A +A
La cuarta edición de los premios reunió a 400 líderes digitales y artistas como Moderatto

[email protected]

El Frontón México se vistió de gala la noche del miércoles con la cuarta edición de los Premios Eliot, que reunió a más de 400 influencers de diversas latitudes y que causaron furor entre los cientos de jóvenes que se apostaron alrededor del recinto.

Desde las 18:00 horas comenzaron a desfilar por la alfombra amarilla figuras como Diego Granados, Ivanna Pérez, Blonde Lemonade, Yaz Kyky, Luz Baez, Dany Nava Makeup, Nelly Potenciano, Luiki Wiki y Ferny Graciano, por mencionar algunos.

La ceremonia dio inicio a las 20:50 horas con la participación de Roger González, conductor de este evento. Con el tema “Mor” aparecieron en escena Sofía Castro y Ami Rodríguez, poniendo el toque divertido en el primer número musical.

Los primeros premios fueron entregados en las categorías How to tube, que premia a realizadores de tutoriales e Instagramer, siendo ganadores Mis Pastelitos y Manumanuti, respectivamente.

El segundo en subir al escenario vestido de beisbolista fue el cantautor Caloncho, quien llevó su sonido indie a esta celebración con sus canciones “Palmar” y “Optimista”.

Martha Debayle presentó la categoría de Estilo de vida, teniendo como ganador a Pautips.

“Hay que evolucionar, movernos con el cambio y ver la conexión que hay con la gente joven, que son los que siguen a estos influencers”, comentó Maite Perroni, quien presentó a los nominados en la categoría Gamer, en el que RobleisUTU resultó ganador; también subió al escenario a interpretar su éxito “Loca”.

Enseguida siguieron las categorías Break in news, en la que triunfó Voto Millennial, y Migrador, donde Juanpa Zurita superó a contrincantes como Yuya, Karol Sevilla, Rubius y Dulceida. En la categoría a Storyteller, a los contadores de historias, el mexicano Juca se levantó con el premio y lo acompañaron las colombianas Calle y Poché, quienes ganaron el premio como Revelación del año.

Los Claxons tocaron sus nuevos sencillos “Cuarto de hotel” y “Maldita felicidad”.

Finalmente llegaron las últimas nominaciones, primero fue Comedia, en la cual Ricardo O’Farrill resultó ganó y siguió Líder digital, categoría ganada por Luisito Comunica, quien exhortó a sus seguidores y a los ahí presentes a nunca conformarse con lo fácil y seguir sus sueños.

Moderatto cerró la noche con toda la energía del rock.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios