espectaculos@eluniversal.com.mx

Como banda alternativa, Little Jesus no cree en las etiquetas para crear canciones, fórmula que le ayudó a que su primer sencillo se colocara en estaciones como Reator 105.7 FM.

Desde entonces, el grupo ha sido telonero de los Rolling Stone, lanzado dos álbumes y hecho colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana. Este mes, regresan con su sencillo, “Los años maravillosos” por parte de Sony Music, con quien lanzarán su próximo álbum en julio.

“Desde los primeros acordes nos dimos cuenta de que tenía una vibra juvenil que nos hacía sentir libres, felices y relajados, nos hacía recordar épocas en las que todo era más simple y no había preocupaciones cuando salíamos a patinar por las calles y no había de que asustarse”.

La banda ha considerado distintos estilos musicales, en su primer álbum Norte, ganador de dos Indie O’ Awards, fue el tropipop y para Río salvaje fue rock psicodélico y algo de funk.

“Nunca hemos tenido miedo a experimentar con nuevos géneros. Nuestra forma de hacer música, más que el género o el estilo, es a partir de la unidad que da la letra, la vibra de cada uno de nosotros. En nuestro próximo proyecto las historias son de temas de la ciudad de noche, lugares embrujados, sobre no querer salir de casa, de reflexión sobre la madurez y hasta uno de piratas.

Little Jesus se presentará el próximo 6 de abril por segunda ocasión en el Festival Ceremonia en el Foro Pegaso en compañía de grandes cantantes y bandas como Massive Attacks, Rosalía, DJ Koze, Pussy Riot, Pabllo Vittar, entre otros.

Google News

Noticias según tus intereses