
Leonardo, hijo de Andrés García, revela que, de entre las pertenencias más personales de su padre, se quedó con una de sus lociones; su favorita, misma que usa Luis Miguel y, aunque, cuando alguien se percata de su aroma, le asegura que huele como "el Sol", el saca la casta y afirma que el cantante conoció esa loción gracias a su padre.
El actor ha reconocido que, a raíz de la partida de su padre, cayó en una profunda depresión, pues su fallecimiento se juntó con la pérdida de una propiedad que tenía en Polanco, un penthouse del que fue desalojado, debido a que, aparentemente, presentó documentos de pago falsos.
Lee también: Roberto Palazuelos afirma que viuda de Andrés García "está escondida" para no ser notificada de demanda de la familia
La crisis que enfrentó lo llevó a generar una dependencia hacía el consumo del alcohol, sin embargo, cuando su novia, la doctora Flaminia Villagrán se percató de la gravedad del asunto, pidió a Leonardo que se rehabilitara.
Con el deseo de que su relación no se fracturara, Leo aceptó y, tras seis meses de recuperación, el actor volvió a sus actividades laborales y se reunió con su pareja.
Ahora, con mejor humor y un semblante sonriente, el actor, que por una época evitaba hablar de su padre, por el dolor que eso denotaba, confió a la prensa que, de las pertenencias más personales de don Andrés, decidió quedarse con su loción.
Lee también: Leonardo, hijo de Andrés García, está en rehabilitación tras golpear a su novia
"Un perfume que usaba mi papá, déjame decirte que se llama Van Cleef, mi mamá tiene perfumes de esos", confió.
Con buen humor, indicó que ahora que la usa, para oler como lo hacía su padre, hay algunas personas que le han dicho que huele igual a Luis Miguel, sin embargo, él trata de sacarlos de su error, aclarándoles que fue "el Sol" quien comenzó a usar esa loción, porque la conoció gracias a don Andrés, con quien sostuvo una muy estrecha relación.
"Se lo copió Luis Miguel, de hecho, algo muy curioso, estaba haciendo un programa con el ´Burro´ Van Rankin y entonces me dice ´oye, hueles a Luis Miguel´, le digo ´no, cabr*n, huele a García´, porque a Micky le gustaba mucho usarla, le gustaba en ese tiempo", precisó.
Le etambién: Margarita Portillo habla de la adicción que Andrés García tuvo por la cocaína
También contó que, aunque sus encuentros con "el Sol" son esporádicos, cada que se ven, la pasan como en los viejos tiempos.
"La verdad él anda en su rollo, cuando nos vemos, nos vemos con mucho cariño, con mucho amor, la pasamos a todo dar, pero tiene un rato que no lo veo".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















