Le cuelgan milagritos (y novios) a Natalia Téllez

Alfombra Roja
Foto: Natalia Téllez. (Archivo / EL UNIVERSAL)
27/01/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Le cuelgan milagritos (y novios) a Natalia Téllez.

A Natalia Téllez le andan colgando milagritos. Nos cuentan que cada vez son más las personas que, al encontrarla, le preguntan si es verdad que es la novia de tal o cual conductor. Sobre todo la emparejan con todos sus compañeros del programa Hoy. A esas preguntas, Téllez responde serena: “Ya nada más falta que me involucren con El Papirrín y El Negro Araiza”, dice. Según la conductora, ella es libre como el viento.
 

Enrique Guzmán defiende a su hija Alejandra.

Ahora que Alejandra Guzmán ha generado críticas por la nueva apariencia de su rostro, su padre Enrique Guzmán no pudo quedar al margen de este suceso pero contestó de manera ingeniosa cuando se le preguntó su opinión sobre los nuevos arreglos estéticos de la llamada Reina de Corazones. “No sé, yo la vi muy bien, a mí siempre me gusta mi hija, cómo creen que voy a hablar mal de ella si es la mejor rockera que hay en este país, además de César Costa”.
 

Hazlo como hombre marca tendencia.

Así como ocurrió en cines, en donde registró más de 4 millones de boletos vendidos, la película Hazlo como hombre marca una tendencia al alza en formato casero, pues en tiendas especializadas el DVD se encuentra entre los cinco más vendidos. Se ha dicho que podría haber secuela de la cinta con Mauricio Ochmann y Alfonso Dosal ¿convendría hacerla?
 

El festejo de Derbez y Rosaldo tendrá que esperar.

Alessandra Rosaldo sigue tan enamorada de Eugenio Derbez que a pesar de que su agenda de trabajo les impide estar juntos, la cantante le mandó un mensaje a través de Twitter y con el hashtag “Aún eres el número uno”. El festejo tendrá que esperar porque Eugenio anda en gira de promoción de su película Overboard.

Mantente al día con el boletín de El Universal