Muchas famosas se quejan de que al público “nada le parece”, por decirlo de forma decente. Cuando suben de peso, las acusan de gordas y descuidadas; si bajan de peso “se le pasó la mano y se ve demacrada”; si bajan pronto después del embarazo “es una irresponsable” y si se tarda “ya era para que hubiera bajado”, total que, como sea, “Juana se llaman”.

La súper modelo Karlie Kloss —ojo, súper modelo, es decir, lo más cercano a la idea contemporánea de perfección física— cuenta que un día un director de casting le dijo que estaba “muy gorda” (¡gorda!) para equis trabajo, y horas después, él mismo le dijo que estaba “muy flaca” para otro. Total, que ser famosa te expone a ser constantemente criticada, como si el hecho de estar en el ojo público significara necesariamente que no puedes tener ningún defecto, y eso que lo que para algunos es defecto, para otros no. Es decir, nunca lograrán complacer a todos, y si no, que se lo pregunten a Eiza González, quien la semana pasada fue víctima de linchamiento público por unas fotos en traje de baño en las que mostraba un poco de celulitis, la cual también poseen “nada más” el 93% de las mujeres en el planeta, según la revista Self. Las famosas curvilíneas serán criticadas por serlo y las delgadas... también. Aquí, cinco “flaquitas” a las que no dejan de bullear...

Y en el tutorial, el corte de pelo perfecto para el verano.

Las bullean ¡por flacas!
Las bullean ¡por flacas!

1) Gal Gadot

Las bullean ¡por flacas!
Las bullean ¡por flacas!

2) Zendaya

Las bullean ¡por flacas!
Las bullean ¡por flacas!

3) Keira Knightley

Las bullean ¡por flacas!
Las bullean ¡por flacas!

4) Angelina Jolie

Las bullean ¡por flacas!
Las bullean ¡por flacas!

5) Kate Middleton

Desde que Kate se convirtió en la prometida del príncipe William de Inglaterra, la prensa —y la gente— se ha centrado demasiado en su peso. Repetidamente se le ha “acusado” de estar demasiado delgada, y algunos medios incluso hablaron de que imitaba los “días oscuros de Diana” (su fallecida suegra, quien padeció bulimia durante una época de su vida), y reportaron enfáticamente que había perdido tanto peso antes de su boda, que fue necesario reducir el tamaño de su anillo de compromiso. En su tour estadounidense, en 2011, fue muy criticada por su esbeltez e incluso se llegó a comentar que estando tan delgada que “le sería difícil concebir”, cosa que, como ya sabemos, resultó del todo falsa. Bueno, incluso han criticado el tamaño de sus pancitas de embarazada. Cuando hizo su primera aparición pública después de anunciar que tendría un tercer bebé, varios medios y mucha gente en redes sociales, comentó —y criticó— ¡la pequeñez de su vientre! Lo dicho: nunca estamos contentos con nada...

Gurú:

Tengo el pelo muy largo y con este calor ya no lo aguanto, me lo quiero cortar padre pero no sé cómo. ¿Qué corte está de moda?

Julia

Hola, Julia:

Un corte que sigue muy de moda es el lob o bob (parejo) largo, ahora es un poco menos largo, pues llega a la altura de la barbilla, así te dará menos calor, y luce más moderno con fleco, como en este look de Mila Kunis. La ventaja de este corte es que es muy versátil, pues puedes llevarlo ondulado, lacio, e incluso recogido para las prisas o las galas. Y lo mismo aplica al fleco, puedes peinarlo hacia un lado, dejarlo caer recto sobre la frente o restirarlo. Es un corte que queda bien a casi todo el mundo, pero lo principal es que te guste y que sientas que te queda bien. De nada sirve que te hagan un corte espectacular si no te sientes a gusto.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses