[Publicidad]
no la está pasando nada bien luego de que su hija Sami Sheen , de 18 años, abriera su OnlyFans, una plataforma de contenidos para adultos. El actor de "Dos hombres y medio" mostró su enojo al enterarse que su exesposa Denise Richards aprueba esta situación.
Sheen envió un comunicado para Us Weekly en el que mostró su desacuerdo con la desición de su hija, y le hizo una petición para que mantuviera su Only Fans con "integridad".
"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad", expresó.
Sheen, de 56 años enfatizó que lo ocurrido se dio mientras Sami vivía con su madre, cosa que no hubiera pasado si su hija hubiera estado bajo su techo.
Ante esto, la madre, la también actriz Denise Richards reaccionó y aseguró para Jeff Lewis Live en Sirius XM que la razón por la que Sami decidió hacer contenido para la plataforma no tiene nada que ver con la casa en la que vive, y reiteró su apoyo ante las decisiones de su hija.
"Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo".
[Publicidad]
En el pasado, Denise Richards admitió que la relación con Sami no era la mejor, sin embargo, al parecer la relación entre madre e hija está mejor que nunca, pues el pasado Día de las madres, la joven compartió unas fotografías felicitando a su mamá.

Sheen y Richards estuvieron casados de 2002 a 2006, además de Sami tienen otra hija llamada Lola de 17 años. Aunque en un inicio la pareja se disputó la custodia de sus niñas, finalmente llegaron a un amistoso acuerdo.
Ella es Sami Sheen
Sami Sheen es actriz, al igual que sus padres, y se volvió conocida por darle vida a la hija de Lisa en Two and A Half Men y por interpretarse a sí misma en The Real Housewives of Beverly Hills, así como en la serie de televisión de su madre Denise Richards: It’s Complicated. Ahora, inició con un emprendimiento que cada vez tiene más seguidores.
[Publicidad]
Lee también:

Instagram Sami Sheen.

Instagram Sami Sheen.
[Publicidad]
Lee también:
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






