La diversidad sale del clóset con "Mi lista de exes", en Televisa
21 | ENE | 2020
Faisy, Marcos Radosh, Paola Fernández, Adirana Montes y Chris Aguilasocho. (Valente Rosas/El Universal)

La diversidad sale del clóset con "Mi lista de exes", en Televisa

01/09/2018
23:15
Janet Mérida
-A +A
La productora Inna Payán presume que su comedia rompe esquemas y tabús

[email protected]

El elenco de Mi lista de exes se reunió en un bar de la Condesa para disfrutar del primer capítulo de la comedia romántica que llega a la barra Noche de Buenas de Las Estrellas, tras el final de Según Bibi.

La productora Inna Payán aplaudió que proyectos como este se transmitan en televisión abierta y que giren en torno a la mujer.

“Me gusta mucho hablar de las mujeres, yo siento que las mujeres están trabajando mucho, esforzándose tres veces más, haciendo trabajo de todo tipo, son metódicas, con muchas ganas de triunfar, me encanta hablar de lo femenino”, dijo.

Los elementos que hacen de esta comedia un producto diferente son varios. Por ejemplo, que la protagonista no tiene problema en su sexualidad y de hecho, en su lista de exes hay una novia. “Algo que me gusta de María es eso, que tiene entre sus ex parejas a una ex novia. Estoy emocionada de eso, que un canal como Televisa que llega a tantas personas arriesgue y también llame a caras nuevas” platicó su protagonista, Adriana Montes de Oca.

María, en la historia, es una mujer madura y realizada en varios aspectos, menos en el amoroso. Desesperada, consulta a una tarotista que le comenta que ya conoció al amor de su vida y tiene que descubrir quién es.

A partir de esto, María convoca a sus amigos para que la ayuden a reencontrarse con sus ex parejas.

Uno de sus mejores amigos es Lolo (Marcos Radosh), un chico gay. “Se tocan los temas sin miedo ni pudor, hay una escena donde mi personaje sale del clóset con su papá y es muy divertido porque es una serie de enredos”, dice Marcos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios