La cantante Halsey anuncia su embarazo con sesión de fotos

La artistas presumió su avanzado embarazo en Instagram

Halsey
Halsey. Foto: Instagram
Espectáculos 27/01/2021 12:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:16
Guardando favorito...

La cantante Halsey inició el 2021 con una sorpresa para sus fans, a través de su cuenta de Instagram reveló que está embarazada. 

La intérprete de 26 años lució su pancita de embarazo en tres fotografías con las que deleitó a sus fans, quienes le enviaron felicitaciones y buenos deseos para su primer bebé. 

Sin dar detalles, la artista acompañó las instantáneas con la palabra "sorpresa" y emoticones de una mamila, un arcoiris y un angelito. 

En las imágenes, Halsey luce una cabellera muy corta, y en dos de ellas posa topless presumiendo su avanzado embarazo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey)

El pasado mes de junio, Halsey fue una de las muchas participantes en las protestas que se realizaron en Estados Unidos por la muerte de George Floyd. Y, como tantos otros, la cantante se encontró en la línea de fuego mientras clamaba por justicia y contra el racismo.

La artista estadoundiense compartió en su Instagram una serie de fotografías de las manifestaciones en Los Ángeles para demostrar que estaban siendo pacíficas.

Halsey aclaró en otro mensaje en Twitter que no había sido arrestada por la policía y que se encontraba sana y salva, aunque otros muchos no habían corrido la misma suerte.

"La policía nos disparó balas de goma. No rompimos la línea. Teníamos las manos alzadas. Y lanzaron gases y dispararon", publicó Halsey con fotos del altercado.

rad 

Temas Relacionados
Halsey
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios