La boda de Ninel no vende

Alfombra Roja

La boda de Ninel no vende
Ninel Conde. Foto: Clasos
Espectáculos 14/11/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 10:07
Guardando favorito...

Ninel Conde quizá creyó que su enlace con Larry Ramos es algo que el público querría ver pero al parecer esto es incorrecto, pues tras anunciar que su enlace podría ser visto vía streaming hoy, previo pago, lo cierto es que hasta el momento sólo ha vendido 20% de los boletos que ella planeaba fueran adquiridos. Esto ha obligado a que el "Bombón asesino" aplace esta transmisión hasta el 21 del mismo mes, esperando que puedan venderse más boletos y recuperar algo de lo invertido en la boda.

También lee: Ninel Conde denuncia a su expareja Giovanni Medina por violencia

Violeta Isfel se convierte en hamburguesa

Si alguien sabe de buena mercadotecnia esa es Violeta Isfel y sus llamadas isfelburguers; para muestra, una foto en la que sale con nada más que dos hamburguesas cubriendo su cuerpo. Según explicó, se trató de una apuesta que tuvo que pagar pero por la cual ya recibió halagos de sus seguidores a quienes no ha dudado en invitar a conocer su negocio. ¿Le subirá la clientela? Por lo pronto, lo que sí subió en la cuenta de Violeta es el número de fans en redes sociales que cada vez son más. 
 

María Novaro aprende de diplomacia

María Novaro ya aprendió a ser diplomática. En diciembre pasado, al tomar el cargo al frente del Imcine, causó revuelo al decirle a un actor vía Twitter que Filmin Latino acababa, pero luego tuvo que recular en pocas horas. Ahora, si está invitada a cualquier encuentro, se cuida de no hablar algo ajeno al tema del evento en que está. “Aquí no es el momento, amigos”, ha dicho en encuentros virtuales que le preguntan sobre el presupuesto 2021, que ha provocado polémica por los recortes. 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios