Karol Sevilla canta “Pase lo que pase” para dejar la infancia

La cantante de 21 años desea dejar atrás la imagen de Soy Luna y que el público note esta transición

Karol Sevilla canta “Pase lo que pase” para dejar la infancia
Con su canción al lado de Joey Montana, “Pase lo que pase”, muestra su nueva imagen que define como “más madura”. Foto: Seitrack
Espectáculos 06/11/2021 02:00 Ariel León Actualizada 14:56
Guardando favorito...

A Karol Sevilla se le conoció siendo una niña en proyectos de Televisa, pero Latinoamérica la descubrió gracias a "Soy Luna", serie que la catapultó y que agradece, pero del que ya busca tomar distancia, pues desea demostrar que aquella chica ha quedado atrás para darle paso a la joven en la que se ha convertido hoy.

Por ello, aunque no descarta regresar a los programas familiares, la cantante se unió a Joey Montana para presentar el tema “Pase lo que pase”, un sencillo con el que busca demostrar que ya se encuentra en una etapa más madura de su vida, en la que quiere que el público note su evolución.

“Agradezco mucho todo lo que Soy Luna me ha dado, pero lo cierto es que ahora estoy enfocada en la música y además la ventaja es que el público que me conoció por la serie ha crecido conmigo y también están viviendo esta misma etapa de pasar de la adolescencia a la adultez, así que creo que ha sido un paso muy natural y orgánico”.

En esta búsqueda por madurar y seguir creciendo, Karol está enfocada en cantar temas más acordes a sus edad y a las experiencias que vive.

“Estoy en una etapa de estabilidad, feliz, estoy siendo súper real conmigo misma; encontré una estabilidad que nunca había vivido, siempre he sido de las personas que puro trabajo todo el tiempo, diario trabajar día, tarde y noche, y nunca tener tiempo para mí y ahora amo darle su tiempo a todo”, indicó.

En febrero próximo estrenará por Disney+ la serie Siempre fui yo, que protagoniza junto a Pipe Bueno y espera que a este se sumen más proyectos, en especial de cine, ya que no descarta probar suerte en Estados Unidos.

“La ventaja es que hoy nuestro trabajo se ve con gran inmediatez en todo el mundo y eso hace que la gente de otros lados nos conozca; claro que quiero seguir actuando, no descarto hacer cosas en otros países, en otros idiomas, siento que estoy en esa etapa en la que me siento con la seguridad de intentarlo todo”, comentó.

 

 

 

Un mal del corazón

Comenta que en su familia hasta el momento nadie se ha contagiado de coronavirus, pero en esta pandemia a ella le detectaron un mal en el corazón.

“Los médicos nos han dicho que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón”.

La razón de este padecimiento, explica, es por trabajo extenuante que ha tenido en los últimos cinco años.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes