Julión Álvarez promete limpiar su imagen
20 | ENE | 2020
Julión Álvarez promete limpiar su imagen
El cantante habló de su nueva gira que lo llevará por 19 estados de la República. CÉSAR OLIVARES. EL UNIVERSAL

Julión Álvarez promete limpiar su imagen

10/12/2019
02:08
Cesar Olivares
-A +A
Al cantautor le preocupa su familia, por lo que busca recuperar su nombre, que fue incluido en una lista negra del gobierno de EU

Julión Álvarez busca limpiar su imagen luego de que, en agosto de 2017, fuera incluido en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, en particular con Los Flores, un grupo criminal que fue aprendido un año después.

Al intérprete de “Terrenal” le fue retirada su visa por lo que tuvo que cancelar presentaciones en ese país, además de que sus temas fueron eliminados de plataformas streaming.

Desde esta semana, sólo en Spotify hay canciones de Julión pero con la agrupación: “Desgraciadamente las plataforma digitales, todo lo que tenga alguna relación comercial con Estados Unidos, no puede tener relación con Julión y su norteño banda”, lamentó.

El cantante dijo que se está alistando para lo que tenga que enfrentar, en especial respecto a mejorar su imagen.

“Nos estamos preparando con mucho tiempo para lo que venga, no con la intención de pelear, sino con la intención de limpiar nuestro nombre”, señaló Julión en conferencia de prensa.

Indicó que su mayor preocupación es su familia, ya que en días recientes se convirtió en padre por segunda ocasión con el nacimiento de María Julia. Además de su esposa Nathaly, con quien contrajo nupcias en 2011.

“Si antes me preocupaban mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo actualmente tengo a dos niñas que vienen creciendo y (para las) que también quiero tener una imagen muy clara o al menos transparente hasta la fecha, como ha sido”, dijo el compositor.

Durante la plática con los medios, Julión anunció su nueva gira, nombrada 13-20/20, en la que festejará 13 años de carrera musical en lugares como El Palenque de Arandas; Cum Los Mochis, el Carnaval de Ameca, la Arena Ciudad de México, entre otros sitios de los 19 estados de la República mexicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios