Aunque , banda de rock mexicana, sigue en la oscuridad, ya que al parecer no hay fecha para un eventual encuentro, , líder de esta agrupación, sigue empeñado en brillar en cada escenario que pisa.

En esta ocasión, lo hizo la noche de este sábado, durante el que ofreció en la , pues logró llenar sus 22 mil 300 localidades, en una noche llena de desamor, y de nostalgia.

Y es que quien no invirtió gran parte de su adolescencia a escuchar y cantanr canciones como "Narcisista por excelencia", "Nuestra aflicción", "Cita en el quirófano", entre otras del grupo regiomontano, que quedaron para siempre en el imaginario de los espirítus nostálgicos, esas que no pasan de moda y que José Madero sigue interpretando en cada recital.

Lee también:

José Madero derrochó pasión en la Arena Ciudad de México
José Madero derrochó pasión en la Arena Ciudad de México

Lee también:

Por finalizar el concierto, no podía dejar pasar la oportunidad de tocar una de las canciones más emblemáticas, esas que siguen provocando que Pxndx, pese a su larga inactividad como grupo siga teniendo más de dos millones de escuchas mensuales.

Fue así que "Los malaventurados no lloran", sonó, y el aliento del público, la pasión con la que disfrutaron, dieron cuenta de los años que no han pasado por esas canciones y que siguen reviviendo memorias de los fans, que ahora escuchan también las canciones de José Madero, esperando un día ver al grupo volver reunido a un escenario

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses