José Eduardo Derbez niega celos por Vadhir

Alfombra Roja

José Eduardo Derbez niega celos por Vadhir
En la foto: José Eduardo Derbez, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 19/07/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 08:14
Guardando favorito...

José Eduardo Derbez niega celos por Vadhir.

José Eduardo Derbez reconoció le hubiera gustado ir con su papá, Eugenio Derbez, al mundial de Rusia, pero por trabajo no pudo hacerlo porque se encontraba en las grabaciones de El privilegio de mandar, que iba de la mano con el pasado proceso electoral, pero dice que, contrario a lo que la gente imagina, su padre lo invitó primero a él que a Vadhir, por lo que no hay ningún tipo de celo hacía su hermano.

Bloquean calles por falla en boletos de Lila Downs.

Tal es la popularidad de Lila Downs en su tierra, Oaxaca, que este miércoles la gente bloqueó las calles aledañas al Teatro Macedonio Alcalá del estado porque no se había abierto la venta de los boletos que, se suponía, podrían comprarse ya sin problema a un costo de 150 y 200 pesos. El evento será el próximo 27 de julio en el Auditorio Guelagueza. Una de las excusas sería una falla en el sistema de venta de boletos.

Exatlón encuentra su fuerte en redes sociales.

En TV Azteca están muy emocionados porque están por estrenar la nueva temporada del Exatlón. La producción está por comenzar la promoción en redes sociales, sobre todo porque la televisora del Ajusco ha encontrado un nicho muy fuerte en ellas, compartiendo, interactuando y generando conversación, lo que les ayuda a sumar cuando se trata de presumir ratings.

Guardando favorito...

Comentarios