Jorge D’Alessio, quien es cuñado de la cantante Anahí, comenta que es un tío muy consentidor pero eso le ha provocado algunos conflictos. Resulta que cuando se queda a cargo de Manu, de tres años, Jorge no puede decirle que no al niño y le da de comer cuanto chocolate le pide. El problema es que le manda foto a Anahí, quien en su justo papel de madre le reclama por darle tanta azúcar. Jorge, muy divertido, le responde: “Ahí te lo mando, a ver si lo duermes”.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Tenoch Huerta pasa de crítico a criticado

A quien parece no le fue nada bien con los tuits que lanzó fue a Tenoch Huerta, quien tras decir que la culpa de la propagación del coronavirus era de la gente adinerada que viaja y trajo el virus, fue muy criticado. Muchos le reclamaron que estuviera en contra de los neoliberales y proclamarse a favor de los menos afortunados pero que por otro lado él se beneficia de ese mismo modelo al trabajar con transnacionales como Netflix, Claro Video y próximamente con Amazon Studio. Algunos incluso le han pedido congruencia entre lo que dice y lo que hace.

También lee: 

Yazpik contra la Mujer Maravilla

Al actor mexicano José María Yazpik no le agradó tanto el video que este miércoles publicó Gal Gadot (la Mujer Maravilla, en cine) en el que sale cantando el tema “Imagine” de John Lennon junto a otras celebridades. “No tarda en salir la versión mexicana con integrantes de programas matutinos”, tuiteó el histrión. Y es que la publicación surge como una forma de enviar esperanza por la alerta del coronavirus (Covid-19) y la cuarentena que viven algunas personas alrededor del mundo, pero Yazpik tiene sus dudas: “Y por qué todos levantan las cejas en modo ‘mira qué sencillo y sensible soy’”, criticó.

Te pude interesar: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]