Jawy, de "Aca Shore", disfruta trabajo y soltería

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Archivo El Universal
Espectáculos 24/07/2019 00:35 Alfombra Roja Actualizada 10:01
Guardando favorito...

Jawy, de "Aca Shore", disfruta trabajo y soltería.

El influencer salido del reality "Acapulco Shore" está 100% enfocado en su trabajo, tanto es así que nos cuenta que por ahora prefiere estar soltero, pues sabe que no tendría el tiempo necesario para una relación, incluso comparte que con su ex Mane —quien también forma parte del reality— sólo son amigos. “Mane es una persona súper importante para mí, estamos la mayoría de los días juntos, pero yo estoy bien ocupado ahorita con grandes proyectos y no quiero mezclar eso y que no vaya a funcionar”, dice. “Si yo creo que es momento de andar con Manelyk, le pediré que sea mi novia y se lo voy a decir a todo el público”.

Aleida Núñez volvería a decir: sí acepto.

A la actriz Aleida Núñez le gustaría casarse nuevamente por un chamán; hace unos días se le vio acompañada de un hombre, que pareciera ser su nueva pareja sentimental y al cuestionarlo no lo confirmó, ni lo negó. “En unos días les tendré una noticia muy importante, estoy muy contenta… En estos días me preguntaban si me volvería a casar y definitivamente sí lo haría, me gustaría casarme en un lugar que fuera muy espiritual, cerca del mar con algún chamán y también me podría casar por la iglesia, porque nunca me casé por la iglesia”.

Enferma, la chef Belén Alonso cumplió en FFF.

En la pantalla todos se ven perfectos y felices, o al menos en los programas en vivo, sin embargo, la chef Belén Alonso, juez de Familias frente al fuego, dice que cuando se rodó el segundo capítulo del programa, estaba terriblemente enferma del estómago a causa de unos camarones que probó (es alérgica) y aunque el productor del show, Nino Canún, le ofreció no acudir ese día, ella se cubrió de maquillaje gracias a la producción e hizo la chamba, eso sí, cantó “Oaxaca” (como le llaman a vomitar) varias veces ese día.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios