Imcine vive en incertidumbre

Alfombra Roja

Imcine vive en incertidumbre
María Novaro. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/03/2021 01:59 Alfombra Roja Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Alegría, confusión y sobre todo, desazón, es lo que cuentan se ha vivido esta semana en el Instituto Mexicano de Cinematografía con la decisión de una jueza de suspender, por ahora, la extinción del Fidecine. Alegría porque piensan que Fidecine era una buena forma de apoyar al cine, confusión por no saber qué va a pasar y desazón porque por meses trabajaron el nuevo Focine y no saben si habrá valido o no la pena. Muchas emociones en el instituto que dirige María Novaro. 

Gaby de la Garza extraña los desvelos

De las cosas que los actores extrañan de sus presentaciones en vivo es, aunque no lo crean, el insomnio post función de teatro. Aunque por la adrenalina no puedan dormir a gusto o tarden en descansar, es algo adictivo. Gabriela de la Garza, una de ellas, dice que que también añora ir al baño durante la tercera llamada, ese momento en que casi todos se preguntan qué hacen los actores tras bambalinas, cuando podían estar viendo la televisión, tranquilamente.
 

 

La felicidad de Aislinn

La mamá estaba más feliz que la hija. Aislinn Derbez fue quien disfrutó más el cumpleaños de su hija, que cumplió tres años, pues sacó su niña interior y estaba brincando en el juego inflable, no dejaba de ponerse una corona y decía que era la reina; hasta su hermano Vadhir Derbez se lo señaló bromeando. “¿Qué opinas?”, preguntó Aislinn al ponerse la corona. “Nada, que así andas, la reina en su castillo, a mí se me hace que esta fiesta es más para ti que para tu hija”, respondió Vadhir.
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios