Horacio Villalobos responde

Espectáculos 20/06/2020 13:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:22
Guardando favorito...

Luego de que Amandititita recordara las burlas de las que fue objeto en el programa “Desde Gayola”, de Horacio Villalobos, el conductor respondió en Twitter

Luego de que la cantante Amandititita señaló que fue foco de burlas por parte de algunos comunicadores, entre ellos Horacio Villalobos a través de su programa “Desde Gayola”, es ahora Horacio quien contesta a quienes lo acusan de racista.

Villalobos a través de cuenta de twitter explicó que lo que hacía en su programa de televisión era una crítica y no necesariamente son sus opiniones o sus posturas respecto a los temas que se tocaban ahí.

También lee: "Soy prieta, prietita linda", dice Yalitza Aparicio

“Para todos aquellos que se han subido a “La Santa Inquisición” de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc”, explicó.

 


La respuesta a este mensaje ha sido bien tomado por los seguidores y algunos detallan que “Desde gayola” fue un programa adelantado a su época.

Te puede interesar: Suspenden programa de Chumel Torres en HBO, tras polémica 

El conductor ha sido señalado por Amanditita por que un sketch de “Desde Gayola” el cual era a su vez una parodia a una redacción como Tv Notas, los “periodistas” se burlaban, por ejemplo, de la estatura de la cantante.

rad 

Temas Relacionados
Amandititita Horacio Villalobos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios