Galilea Montijo empieza el año con críticas

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Galilea Montijo. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 03/01/2021 02:42 Alfombra Roja Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Galilea Montijo se reunió con sus compañeros del programa "Hoy": Raúl Araiza y Andrea Escalona, con sus respectivas familias; al publicar foto en Instagram no fue muy aplaudida y la señalaron por dar mal ejemplo al hacer una reunión en plena pandemia. “Ustedes con su letanía de ‘quédate en casa’ y qué ejemplo ponen, irresponsables” y “Por qué no les importa dar tan mal ejemplo como figuras públicas”, fueron algunos comentarios.

 

 

Angelique acepta sólo si Maluma lo pide
 

Angelique Boyer volvería al camino de la música si Maluma decidiera hacer un dueto con ella. La actriz bromeó al indicar que en sus planes próximos no está ahora regresar a los escenarios, aunque le guste mucho el show. “Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial, pero lo veo muy raro, a menos de que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no va a ser difícil”.

 


 

 

 

Fernanda Meade dejó atrás el Covid-19

Fernanda Meade toreó con éxito el Covid-19, luego de dar positivo en las pruebas previas para cantar “Las mañanitas” a la Virgen. No tiene idea de cómo se contagió, cuenta, pero se aisló dos semanas y no presentó más problemas, por lo que pudo celebrar las fiestas; por fortuna, había dejado grabados programas navideños, por lo que su ausencia tampoco se sintió en Pandora.

 

 

 

Temas Relacionados
alfombra roja Galilea Montijo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones