Suscríbete

Galilea cree ciegamente en su esposo

Alfombra Roja

Galilea cree ciegamente en su esposo
Galilea Montijo. Foto: Clasos
Espectáculos 19/12/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 09:57

Tras las noticias que publicaron de que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, le fuera infiel, la conductora comentó que no le importa lo que digan los demás, pues además de ser un padre amoroso siempre creerá ciegamente en lo que le diga Fernando. Galilea ha dicho a sus amigos que su esposo es una persona que se la pasa trabajando por su familia y no sale de fiesta, pues se la pasa haciendo deporte con sus hijos.

 

 

 

Mario Bautista por fin se sintió valorado
 

Como participante del show "Quién es la máscara", Mario Bautista se sintió valorado por su talento. El cantante mexicano reconoce que estar escondido en un disfraz le dio la oportunidad de demostrar lo que puede hacer sin los prejuicios dirigidos a su persona, por eso valoró más la experiencia. “Me encantó la vibra que hay, estar dentro de la botarga y cantar y que la gente evalúe no por quién eres, sino por lo que haces”.

 

 

Daniela Magún ya no le teme al amor
 

Después de sanar el divorcio que vivió el año pasado, Daniela Magún acepta su relación con Hugo de la Barrera, Alex, del grupo Magneto. Ambos cantantes han compartido historias en Instagram donde aparecen juntos. Aunque lo habían negado, Magún aceptó que está disfrutando del amor: Soy bastante privada con mi vida, pero quiero decir que estoy muy contenta”, reconoció la integrante del grupo Kabah.

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios