Gabriel Soto ignora a Laura Bozzo

Alfombra Roja

Gabriel Soto ignora a Laura Bozzo
Gabriel Soto. Foto:
Espectáculos 20/04/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 03:35
Guardando favorito...

Gabriel Soto se siente un hombre pleno y enamorado, así que no le importan las críticas, como las que recientemente Laura Bozzo dijo en una entrevista acerca de que es “un desgraciado y la rata del año”, además de haber arremetido ella también contra su pareja Irina Baeva. “Hay que tomar las cosas de quien vienen, es una tristeza que hay una mujer que se exprese con esa vulgaridad, sobre todo en un tema que no le incumbe, ni le interesa, ni le afecta, ni mucho menos y que se exprese de esa forma sobre todo de una mujer también, y como decimos, ‘Pedro dice más, que Juan de Pedro’”.

Ningún reencuentro en el escenario de RBD

La pregunta ya es tan cotidiana, que los exRBD ya saben qué responder. Tras las fotos que subieron recientemente juntos, todos creen habrá un reencuentro musical. “Pero eso no va a pasar, simplemente fue un encuentro de amigos”, dice Maite Perroni cada que la cuestionan al respecto. Y así todos.

¿Luis Fonsi y John Mayer juntos?

Esto podría pasar y es que durante el programa que transmite los fines de semana por Instagram, Mayer notó que entre su audiencia estaba el intérprete de “Despacito” y decidió saludarlo. Resulta que Fonsi le escribió que era su admirador y de inmediato Mayer contestó: “Yo también soy tu gran admirador, ven un día al programa cuando de nuevo podamos sentarnos juntos”, dijo refiriéndose a la cuarentena que actualmente se vive. Current mood es el nombre del show de Mayer donde ha tenido invitados de la talla de Shawn Mendes. ¿Le aceptará Fonsi la invitación?

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios