"Friends" y "El príncipe del Rap", las series que se van con el 2020

Estos títulos ya no estarán en plataformas de streaming el próximo año, ¿por qué?, ¿volverán? Acá te contamos todo

"Friends" y "El príncipe del Rap", las series que se van del streaming con el 2020
Foto: Especial
Espectáculos 23/12/2020 14:32 Redacción Actualizada 14:32
Guardando favorito...

Para los que pensaban que el 2020 no podía traer algo peor estaban equivocados.

En materia de entretenimiento las sorpresas de fin de año continúan, esta vez para mal con la salida de 3 series emblemáticas -dos nacidas en la década de los 90 y una en los dosmiles- que dejarán el catálogo de la plataforma Netflix.

De acuerdo con la publicación realizada por su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, el último día que estarán disponibles en el catálogo "El príncipe del rap", "Gossip Girl" y "Friends", será el 31 de diciembre por lo que en los primeros segundos del 2021 ya no podrán verse.

La noticia no es del todo sorpresiva; desde hace un par de años ya se hablaba de que "Friends" dejaría ese servicio de streaming. 

También lee: "Friends" y "Te quiero Lucy" inspiraron a Bruja Escarlata y Visión

La decisión de que estos tres títulos se bajen de Netflix obedece a que los derechos pertenecen a HBO Max, plataforma que todavía no llega a México y que es propiedad de Warner Media, pero planea hacerlo en la segunda mitad de 2021 por lo que al menos medio año tendremos que esperar para tener las series de vuelta.

Si algo promete esta nueva plataforma es material exclusivo de sus títulos emblemáticos. 

En el caso de "Friends", fue a principios de este año que anunciaron la tan esperada reunión del elenco para un especial que originalmente podría verse en mayo (en Estados Unidos) pero que por el Covid-19 podría retrasarse. 

También lee: "Sex and the City" regresará con "reboot", pero sin Kim Cattrall

En dicho encuentro volverían los seis protagonistas Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani (interpretados por los actores Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, respectivamente).

Además, en cuanto a "El Príncipe del rap", la comedia protagonizada por Will Smith ya tuvo su reencuentro como celebración por los 30 años de su creación y se transmitió por HBO Max en noviembre.

fjb

Temas Relacionados
friends Gossip Girl will smith
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones