[Publicidad]
El padre del cantautor británico Liam Payne llegó este viernes a Buenos Aires, Argentina, para poner orden tras la muerte de su hijo; llegó en la madrugada al aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

Su primera parada fue en la fiscalía que investiga la muerte de Payne, ocurrida el miércoles, y luego a la morgue de la capital, de acuerdo con imágenes de la televisión local que siguieron su recorrido a bordo de una camioneta negra.
Lee también Papá de Liam Payne llega a Argentina para gestionar la repatriación del cuerpo de su hijo
Según la información, estuvo media hora y más tarde se trasladó al Hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo donde murió el artista tras caer de un tercer piso al patio interno del establecimiento, una vez en el hotel visitó el altar improvisado que fanáticas Argentinas hicieron.


De acuerdo con testigos, Geoff Payne se detuvo a leer las cartas, postales y mensajes que las "directioners" dejaron en memoria de Liam, besó algunas fotos y agradeció a las jóvenes su apoyo y amor por su hijo.


Por otro lado, de acuerdo con las imágenes, el padre de Liam iba acompañado del jefe de seguridad en One Direction, lo que hizo que fanáticas alrededor del mundo se pusieran más sentimentales tras la partida del cantante.
[Publicidad]
Lee también Harry Styles y Zayn Malik dan el último adiós a Liam Payne: "Fue un honor"
Asimismo, en redes sociales fanáticas del cantante y de la banda han difundido un mensaje de respeto para Liam y el luto que están viviendo su familia y amigos, por lo que piden no difundir imágenes que puedan afectar los sentimientos de sus más cercanos. Debido a esto, las fans afuera del hotel quisieron tapar la vista de los camarógrafos para evitar que tuvieran fotos de Geoff Payne.

Finalmente, tanto Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, excompañeros de banda, como otras celebridades se han despedido de Liam, lamentando su pronta pérdida y recordando los momentos que pasaron junto a él.
[Publicidad]
desa/bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran

Mundo
Empresario ruso pagó isla y fuegos artificiales de la boda de Trump Jr.; desembolsó 170 mil dólares, revela ProPublica

Nación
Están totalmente reestructurados los créditos impagables del Infonavit: Romero Oropeza; cartera vencida se redujo en 2%, informa

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas


Showbiz
La Coreañera y Masad quedaron fuera: así cambió la competencia en La Granja VIP y LCDLF México

Noticias
Trump enfrenta demanda de ciudades y condados por nueva regla migratoria que niega 'green cards'

Noticias
Trump rechaza frenar la IA y dice que necesita un “PRESIDENTE FUERTE E INTELIGENTE”

Noticias
Asesinato de estudiante española: Universidad de Granada ofrece regreso a España a alumnos en México







