¡Finalmente! Revelan primer avance de "Spider-Man: No Way Home"

Espectáculos 23/08/2021 23:32 Redacción Actualizada 12:48
Guardando favorito...

En el adelanto, se puede ver el regreso del actor Alfred Molina interpretando al Doctor Octupus, dando veracidad a las escenas filtradas por un usuario de TikTok durante el fin de semana

Luego de meses de espera y tras las filtraciones del fin de semana de supuestas escenas de lo que pareciera ser avances de la película, Sony Pictures en conjunto con Marvel Entertainment liberaron oficialmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures lanzó el primer adelanto de la tercera parte de la saga del trepamuros.

"¿Qué acaba de pasar? Disfruta el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Exclusivamente en cines este 16 de diciembre", se lee en el tuit, seguido por el video del tráiler.
 

 

*Consulta aquí el avance completo subtitulado al español:

El avance, con una duración de casi tres minutos, muestra a Peter Parker (Tom Holland) envuelto en problemas, después de que Mysterio revelará -en la película pasada- su verdadera identidad como Spider-Man.

Por ello, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentará ayudarlo por medio de un hechizo, y así las personas puedan olvidar ese grave suceso; sin embargo, parece ser que algo sale mal, lo que desatará el multiverso (realidades alternas).

Cabe destacar que en el tráiler se muestra el regreso del actor Alfred Molina interpretando al Doctor Octupus, al mismo tiempo que se logra escuchar una risa de lo que también parece tratarse del actor Willem Dafoe, quien interpretó al Duende Verde en la película del 2002, dirigida en aquel entonces por Sam Raimi.
 

Filtración del tráiler

Un usuario de TikTok puso en aprietos a Sony Pictures al filtrar imágenes del tráiler de la nueva cinta "Spider-Man: No Way Home". 

Originalmente este material sería estrenado en la convención Cinemacon, pero antes de que la compañía denunciara todas las cuentas que compartieron el video, varios fans pudieron ver parte de lo que será la historia del superhéroe. 

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta. Las revelaciones que quedaron en duda se comprobaron. tras la revelación de este video; sin embargo, el avance no reveló la presencia de los otros Spider-Man, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lee también: ¿Vuelven los retrasos al cine? "Venom 2" aplaza su estreno al 15 de octubre

aosr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes