
Más Información
Francisco Cantú, un empresario y cantante en ciernes, se ha dado a conocer a raíz de la amistad que sostuvo con Dulce. A cuatro meses de la muerte de la cantante, se filtró un audio en el que afirma que ve en su examiga un negocio para darse a conocer y, hace unas horas, se publicó una nueva nota de voz, en la que habla de algunas de las práticas que realiza en la intimidad.
Cuando Dulce perdió la vida, su hija, Romina Mircoli, salió a explicar que, los audios en los que hablaba mal de su mamá, habían tenido lugar por la amistad que la cantante había sostenido con Cantú.
La joven afirmaba que, más que una amistad, su madre y Francisco habían sostenido una relación amorosa, la cual ella nunca había aprobado, debido a sus sospechas de que el empresario había buscado a la cantante para hacerse famoso.
Lee también: Hija de Dulce denuncia a Francisco Cantú por presuntas amenazas de muerte
En esa época, Francisco aseguraba que, si no ahondaba en el tipo de relación que había sostenido con Dulce, era por respeto a su memoria.
Sin embargo, la semana pasada, se filtró un audio donde se le escucha decir que, su objetivo, es el de hacerse famosos, por lo que, en la imagen de Dulce, veía un negocio, para seguir dando de qué hablar y poder darse a conocer, por lo que publicaría conservaciones que sostuvo con ella estratégicamente.
"(...) Cuatro meses de que falleció Dulce (y) sigo como número uno en trending... por eso es que soy exitoso en los negocios y esto, no es una controversia de Dulce, esto es un negocio que estamos haciendo, ¿sí me entiendes?, el objetivo es ganar dinero, hay que ganarlo a como dé lugar", se le escucha decir.
Cantú argumentó que se trataban de notas de voz generadas, supuestamente, con Inteligencia Articial, que Mircoli había creado para afectar su imagen.
Pero ya hay un nuevo audio filtrado, en el que, aunque Cantú no habla de Dulce, hace declaraciones controversiales, respecto a lo que suele hacer en la intimidad.
"Yo me coj* morras y las filmó gratis, luego lo vemos y nos da risa".
En "Venga la alegría", Flor Rubio y Ricardo Caseres informaron que el audio fue filtrado por un concido de Cantú, un empresario estadounidense, identificado con el nombre de Ralph Hauser, quien no le pareció la forma en que el amigo de Dulce se expresó.
Esto dijo para el matutino:
"Esos audios son muy vulgares, un pecado mortal, una blasfemia, yo soy alguien católico y dije esto no es justo, pero ahí dice que no va a parar".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















