[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
“Esta noche todos tenemos 17 años”, fue la afirmación que Fey hizo sobre el escenario y al parecer no se equivocó, porque en las butacas de la Arena Ciudad de México la gente cantaba y replicaba las coreografías de las canciones que la hicieron súper estrella en la década de los 90.
Una noche de viernes, tráfico, lluvia torrencial y granizo fue la prueba para los fans de Fey, quienes llegaron a la cita con la cantante, que presentó su Tour Desnuda.
Faltaban 10 minutos para las 22:00 horas y con un recinto a medio llenar, el espectáculo dio inicio. Las notas de “Comiéndome tus besos” comenzaron a sonar y Fey apareció en el escenario acompañada de ocho bailarines y vestida de plateado.
Entonces el primer cambio de vestuario, de una docena que hizo, se dio y en cuestión de segundos Fey volvió al escenario con un sexy conjunto que recuerda a la lencería bandage, para interpretar “Provócame”.
Después de esto, el tiempo retrocedió cuando Fey llevó al público a mitad de la década de los 90 a través del tema “Díselo con flores”.
[Publicidad]
“¿Cómo se los puedo decir? Con flores, con besos, los amo profundamente desde hace 23 años, porque todos tenemos 17 años todavía. Esta es su fiesta, evoquen la época que quieran”.
“Me enamoro de ti”, “Barco a Venus”, “Sé lo que vendrá”, “Cielo líquido” y “Gatos en el balcón”, fueron los temas que siguieron.
Tras una pausa, un cuarteto de cuerdas ya esperaba a la cantante para musicalizar el momento romántico de la noche con “Canela”, “Subidón”, “Desmargaritando el corazón”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Ni tú ni nadie”, a la que le siguió “Mi media naranja”, que fue replicada con todo y coreografía por unas 12 mil personas.
[Publicidad]
Así, entre recuerdos y una Fey dueña del escenario, la noche transcurrió hasta pasadas las 23:30 horas. “Azúcar amargo”, “La noche se mueve” y “Muévelo”, fueron el final de este viaje hacia una década que está más actual que nunca.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años

Espectáculos
Lluvia estropea equipo de sonido de Majo Aguilar; sin importar imprevisto, canta a capela

Nación
UnADM anuncia 20 mil nuevos espacios para licenciatura; registro abre el 20 de julio


Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026






