Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles

Alfombra Roja
Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles
En la foto: Fernanda Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/08/2018
00:34
Alfombra Roja
-A +A

Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles.

Fernanda Castillo está feliz con los resultados de Ya veremos, que suma 3 millones de asistentes en 10 días, pero lo mejor es que la gente, considera, ya la ve como una actriz y no como un ser violento, como se llegó a pensar por su personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos. Recuerda que mucha gente pensaba que era cruel y despiadada en la vida real, pero que ahora se le acercan y la felicitan por su trabajo, hasta con afabilidad.

Un buen final ayudó a José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón.

José Pablo Minor hizo la película Plan V cuando ya no era pareja de Natasha Dupeyrón pero el hecho de haber terminado de la mejor manera posible, confiesa, los ayudó a pasar un excelente tiempo de grabaciones y, claro, también en la promoción. El actor asegura con una sonrisa que Natasha es una de sus relaciones más entrañables y largas, por lo que todo fluyó muy bien.

Sencillez de Cuarón emociona a dueño de restaurante.

El pequeño negocio vegano que visitó Alfonso Cuarón la semana pasada se ha vuelto famoso entre los habitantes de la Unidad Habitacional donde se encuentra y que está frente al Hospital 20 de noviembre. Muchos comensales le preguntan al dueño si atendió personalmente al director de Gravity e Y tu mamá también y no tarda en responder que el realizador es una persona humilde y de buen humor. “Soy su fan, cómo no reconocerlo cuando llegó”, cuenta a quien le pregunta.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO