22 | JUL | 2019
Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles
En la foto: Fernanda Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles

15/08/2018
00:34
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Fernanda Castillo deja atrás a Mónica Robles.

Fernanda Castillo está feliz con los resultados de Ya veremos, que suma 3 millones de asistentes en 10 días, pero lo mejor es que la gente, considera, ya la ve como una actriz y no como un ser violento, como se llegó a pensar por su personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos. Recuerda que mucha gente pensaba que era cruel y despiadada en la vida real, pero que ahora se le acercan y la felicitan por su trabajo, hasta con afabilidad.

Un buen final ayudó a José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón.

José Pablo Minor hizo la película Plan V cuando ya no era pareja de Natasha Dupeyrón pero el hecho de haber terminado de la mejor manera posible, confiesa, los ayudó a pasar un excelente tiempo de grabaciones y, claro, también en la promoción. El actor asegura con una sonrisa que Natasha es una de sus relaciones más entrañables y largas, por lo que todo fluyó muy bien.

Sencillez de Cuarón emociona a dueño de restaurante.

El pequeño negocio vegano que visitó Alfonso Cuarón la semana pasada se ha vuelto famoso entre los habitantes de la Unidad Habitacional donde se encuentra y que está frente al Hospital 20 de noviembre. Muchos comensales le preguntan al dueño si atendió personalmente al director de Gravity e Y tu mamá también y no tarda en responder que el realizador es una persona humilde y de buen humor. “Soy su fan, cómo no reconocerlo cuando llegó”, cuenta a quien le pregunta.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios